Para mejores precios o disponibilidad actualizada, contacte directamente con nosotros por teléfono telefono950 478 002 o por whatapp WhatsApp665 658 385 o en contacto

Hotel de Apartamentos de Mojacar Beach

El hotel de apartamentos Mojácar Beach dispone de 95 apartamentos de diversos tamaños y categorías, equipados con aire acondicionado calor/frio en salón, TV color, teléfono, cuarto de baño completo con secador de pelo, cocina con dos pequeños fogones eléctricos, frigorífico (con pequeño congelador), microondas y menaje básico para poder cocinar. Los estudios premium no disponen de cocina y no se puede cocinar/comer en ellos aunque si dispone de un refrigerador para bebidas. Todos los apartamentos tienen terraza o balcón con vistas a la plaza central del hotel o al exterior de las instalaciones. Los apartamentos de categoría superior tienen vistas al mar, también poseen vistas panorámicas sobre la playa los estudios premium, pero no disponen de terraza ni balcón y si una amplia cristalera.

Tipo de apartamentos

Apartamento de un dormitorio

Compuesto por un dormitorio con dos camas individuales, un baño completo, una pequeña terraza y un cocina-salón, donde hay también dos sofas/cama para ver la televisión.

El apartamento cuenta con aire acondicionado frio/calor en el Salón y tiene vistas al interior del complejo o al exterior y no tienen visión directa al mar. No disponen tampoco de cama de matrimonio.

Apartamento de dos dormitorios

Compuesto por dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, es decir cuatro camas en total, un baño completo, una pequeña terraza y un Cocina-Salón (este último todo en un solo espacio), dond hay 2 cmas sofas para acostarse a ver la televisión.

El apartamento cuenta con aire acondicionado frio/calor en el hall-Cocina-Salón y tiene vistas al interior del complejo o al exterior y no tienen visión directa al mar. No disponen tampoco de cama de matrimonio.

Estudio

Se compone de un dormitorio/cocina en un solo espacio, contando aparte con un baño completo y pequeño balcón. Todos los estudios tienen dos camas individuales juntas.

Cuentan con bomba de aire acondicionado frio/calor y tiene vistas muy limitadas al interior del complejo y no tienen visión directa al mar. No disponen tampoco de cama de matrimonio.

Resulta ideal y económico para cortas estancias y/o parejas o cuando se desea lo básico, aunque recomendamos el apartamento de un dormitorio con superior equipamiento y una pequeña diferencia de precio.

Apartamento vista al mar con un dormitorio

Compuesto por un dormitorio con una cama de matrimonio (1´80m), un baño completo, una pequeña terraza y un salón con cocina. Tiene la capacidad perfecta para dos adultos y un niño pequeño hasta 10 años máximo, pues en el salón hay un solo sofá (no sofá cama) de unos 60cm de ancho donde puede dormir. Hay que tener en cuenta que en el salón no se dispone de persianas que obturen la luz, así queda mermada la calidad del sueño sobre todo en época estival, nuestra recomendación es usar solamente la capacidad de las camas.

El apartamento cuenta con aire acondicionado frio/calor en el hall-cocina-salón y tiene unas espectaculares vistas panorámicas al mar. Como otros extras dispone de cama de matrimonio extra grande y pantalla plana de 42¨ en el salón.

Apartamento vista al mar con dos dormitorios

Compuesto de dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio (1´80m) y el segundo con dos camas individuales (90cm), un baño completo, una pequeña terraza y un salón con cocina.

Tiene la capacidad perfecta para cuatro adultos y un niño pequeño hasta diez años máximo, pues en el salón hay un solo sofá (no sofá cama) de unos 60cm de ancho donde puede dormir. Hay que tener en cuenta que en el salón no se dispone de persianas que obturen la luz, así queda mermada la calidad del sueño sobre todo en época estival, nuestra recomendación es usar solamente la capacidad de las camas.

El apartamento cuenta con aire acondicionado frio/calor en el hall-cocina-salón y tiene unas espectaculares vistas panorámicas al mar. Como otros extras dispone de cama de matrimonio extra grande en uno de los dormitorios y pantalla plana de 42¨ en el salón.

Estudio vista al mar 1

Se compone de un dormitorio/cocina en un solo espacio, contando aparte con un baño completo y pequeño balcón con vistas al mar.

Todos los estudios tienen dos camas individuales juntas, no disponen de cama de matrimonio. Cuentan con bomba de aire acondicionado frio/calor, como extras dispone de pantalla plana de 42¨ y espectaculares vistas al mar.

Resulta ideal y económico para cortas estancias y/o parejas o cuando se desea lo básico en espacio sin renunciar a las vistas al mar y a una gran pantalla de tv. No obstante recomendamos el apartamento de un dormitorio con superior equipamiento y una pequeña diferencia de precio.

Estudios vista al mar 2

Son el mejor alojamiento que disponemos, tenemos un total de dos, cada uno con una especial y cuidada decoración. POP se caracteriza por una decoración en rojo y blanco estilo años sesenta. CLASSIC está decorada y ambientado en tonos madera con un estetica más clásica.

Cuentan con dos espacios diferenciados (salón y dormitorio) con suelo de tarima en tono madera, contando además con un amplio cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje triangular y un muro de cristal con visión al salón. Tanto en el dormitorio como en el salón puede disfrutar de una pantalla plana de televisión. La capacidad máxima en ambas junior suites es de dos adultos.

En el dormitorio dispone de una gran cama de matrimonio de 1´95 metros. En el salón encontrará una gran cristalera con espectaculares vistas panorámicas al mar. No dispone de balcón/terraza ni de cocina, estando prohibido por razones obvias comer o cocinar en ella. No obstante dispone de un refrigerador para bebidas.